Spanish English

Estudios de posgrado: Maestría en Ciencias Veterinarias

Los aspirantes a ingresar al programa de Maestría en Ciencias Veterinarias, debe haber obtenido una de las siguientes licenciaturas: medicina veterinaria y zootecnia, bioquímica, biología, zootecnia, agricultura o en una carrera afín al contenido curricular del posgrado que se ofrece.

• Solicitud de Ingreso.
  • Carta de Motivos, en formato libre firmada por el interesado, donde explique el interés que lo determina a estudiar la Maestría.
  • Carta Compromiso en donde el alumno expresa su compromiso de culminar los estudios de maestría en el tiempo establecido.
  • Dos Cartas de Recomendación, en sobre cerrado dirigidas al Comité de Estudios de la MCV del IICV de la UABC.
  • Documento que avale la comprensión del idioma inglés.
  • Tres fotografías tamaño infantil.
  • Originales del título profesional (apostillado para alumnos extranjeros).
  • Certificado de estudios con promedio mínimo establecido de 8 (ocho) o su equivalente, (apostillado para alumnos extranjeros).
  • Pasaporte con visa mexicana (extranjeros).
  • Acta de nacimiento original (apostillada para alumnos extranjeros).
  • Contar con efirma del SAT Obtén tu certificado de e.firma (antes Firma Electrónica).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) RENAPO :: Consulta tu CURP.
  • Currículum Vítae con documentos probatorios.