Maestría en Ciencias Veterinarias :: Vinculación

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Veterinarias, cuenta actualmente con colaboración académica interinstitucional con:

La ubicación geográfica de la UABC en la frontera con Estados Unidos representa también una oportunidad para promover la incorporación de docentes del programa a redes académicas internacionales especializadas en ciencias agropecuarias. Adicionalmente, los académicos de la línea de nutrición pertenecen a la red internacional de nutrición animal comprendida por investigadores del área de la Universidad de California, la Universidad de Connecticut, Universidad de Alberta y con investigadores nacionales del Colegio de Posgraduados, UANL y UNAM.

Mientras que la línea de salud animal cuenta con la red interuniversitaria de salud animal compuesta por las universidades de Yucatán, Estado de México, Tamaulipas, Veracruz, Colima y Zacatecas. De la misma forma la línea de calidad e inocuidad de productos de origen animal cuenta con actividad con el CIAD, CENAPA y pertenecen a la Red Iberoamericana de Química Analítica.

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…